El Delfín en festejo del décimo aniversario de The WLSL

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Por octava ocasión en su historia, El Delfín de Chiapas será anfitrión de The World’s Largest Swimming Lesson™ (La Clase de Natación Más Grande del Mundo, por sus siglas en inglés), movimiento mundial que a su vez llega ya a su décima edición y que tendrá lugar este jueves 20 de junio.

The World’s Largest Swimming Lesson™ se realizará en los tres complejos acuáticos de El Delfín de Chiapas: en el Centro de Entrenamiento y Delfín Oriente de forma simultánea a las 16:00 horas; en El Delfín Poniente arrancará a las 16:30 horas, comenzando el llenado de registros en las tres instalaciones desde una hora antes.

 

Vale la pena destacar que, el objetivo de La Clase de Natación Más Grande del Mundo, es concientizar a la población en general sobre la importancia de aprender a nadar, esto como una medida para prevenir los ahogamientos, que son una de las principales causas de muerte en niños menores de 14 años en varios países del mundo.

wlsl

En este mismo sentido, diversos estudios han demostrado que la natación es una habilidad que puede reducir hasta en un 88% el riesgo de ahogamientos en niños que han tomado clases de natación entre edades de1 a 4 años y de ahí la importancia que cada vez más padres impulsen a sus hijos a tomar lecciones.

 

Finalmente es importante mencionar que, para este 2019, en la décima edición de The World’s Largest Swimming Lesson™, se contempla una participación de alrededor de 50 mil personas, repartidas en más de 650 instalaciones acuáticas de 30 países.

 

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Comments

comments

, , , , , , , , , , , , , ,