Delfines brillaron en el Cruce de Tziscao 2019

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Excelente fue la participación  para los nadadores de aguas abiertas de  El Delfín de Chiapas, en el Cruce de Tziscao 2019, competencia efectuada a inicios de mayo en los Lagos de Montebello, en la frontera con Guatemala.

Los delfines, comandados por el entrenador Carlos Alberto Santos Altúzar, se hicieron presentes en el pódium de ganadores con un total de diez primeros lugares, ocho segundos y siete terceros, destacando el título de la nadadora Alejandra Hernández Ordaz en la prueba máxima de 10 kilómetros.

En el sector infantil, de la categoría “10 y menores” de 250 metros, los delfines dominaron, haciendo el 1-2-3 con Ximena Solís Garay, Elsa Albores Bautista y Hanna Martínez Cifuentes en la rama femenil, mientras que en la varonil repitieron con Rodrigo Escobar Cruz, Kevin Gómez López y Saúl Pérez Méndez

En la distancia de 5 Kilómetros (categoría 19 y menores), El Delfín obtuvo los campeonatos absolutos con Gabriel León Trujillo y Ana Camila Rivera Ramírez, mientras que en la categoría “40 y mayores”, Avril Aceituno de la Rosa y Teresa de Jesús Sarmiento García hicieron el 1-2, en tanto que Édgar Castillejos Ramos se llevó el sub campeonato.

En la distancia de 2,500 metros, categoría “19 y menores”, Duilio Espinosa Guzmán y Miguel Ángel Cáceres Nangusé hicieron el 1-2, mientras que en “13 y menores”, Jimena Rivera Ramírez obtuvo el sub campeonato.

En “20-30 años”, Dania Alonso Gómez logró el sub campeonato; en “40 y mayores”, Lily Anzueto Moguel resultó campeona absoluta, mientras que Claudia Nangusé Flores y Miguel Cáceres Grijalva obtuvieron sendos terceros lugares.

Para la distancia de 1,250 metros, en la categoría “19 y menores”, Sebastián Selvas Sarmiento logró el campeonato, mientras que Zara Fernández Aceituno fue tercer lugar.

Finalmente, en la categoría “20-39 años”, Nallely Alonso Gómez y Ana Pérez Mandujano hicieron el 1-2 para El Delfín, en tanto que en la división de “50 y mayores”, Guillermo Alonso Solís y Nelly Sarmiento Torres lograron terceros lugares.

 

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Comments

comments

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,