¡Diego, un Delfín de plata y bronce para México!

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

En un emocionante cierre de competencias, el nadador chiapaneco del Club El Delfín, Diego Ángel Montoya Arias, obtuvo medallas de plata y bronce para México dentro del XXXII campeonato de la Confederación Centroamericana y Caribeña de Natación Aficionada (CCCAN), evento celebrado del 28 de junio al 2 de julio en el Barbados Aquatic Centre de la isla de Barbados.

En el plano individual, el alumno de la entrenadora Amanda Moguel Rodríguez, participó en la categoría “15-17 años”, subiendo al pódium con la bandera tricolor para recibir medalla de bronce, tras cronometrar 2:12:14 en la prueba de 200 dorso, colocándose en la tercera posición de la gran final; Tristan Pragnell de Barbados (2:09.76) y Jack Harvey de Bermudas (2:11.92), terminaron primero y segundo, respectivamente.

De la misma forma, Montoya Arias contribuyó para llevar a nuestro país al pódium en la prueba de 4×100 Relevo Combinado, haciendo equipo con Miguel Ángel Aguilar Guerra, Luis Peña García y Andrés Dupont Cabrera.

El relevo mexicano logró el segundo lugar con marca de 3:58.20 minutos, prueba donde el relevo de Venezuela logró el primer lugar (3:56.54), mientras que Bahamas fue tercero (4:00.29).

Finalmente, es oportuno destacar que el nadador de El Delfín también obtuvo un 5to lugar en 50 Dorso, un 6to lugar en 400 Combinado Individual y un 7mo en 100 Dorso.

 

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Comments

comments

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,