Anuncia alcalde Carlos Morales Vázquez Medalla al Mérito Ciudadano para familia Anzueto Moguel

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Por sus destacados logros en el ámbito deportivo, pero sobre todo por su contribución a la sana formación de la sociedad tuxtleca desde la fundación del Club Deportivo El Delfín (en 1975), el H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que preside Carlos Morales Vázquez, entregará a cinco integrantes de la familia Anzueto Moguel la Medalla al Mérito Ciudadano “Joaquín Miguel Gutiérrez”.

En el marco de la instalación del Consejo Municipal del Deporte, el alcalde Carlos Morales Vázquez reveló la próxima condecoración a las integrantes de la familia Delfín, en una ceremonia de gala que tendrá lugar el jueves 4 de julio, a las 19:00 horas, en el Palacio Municipal de esta capital.

La maestra Amanda Moguel Rodríguez y sus hijas, Rocío, Mónica, Sandra Luz y Amanda Lily Anzueto Moguel fueron elegidas por el cabildo para recibir este reconocimiento por sus logros deportivos, mismos que las llevaron a representar no sólo a su ciudad natal sino a México en competencias por el mundo y que hoy día siguen aportando logros no sólo para la alta competencia sino en la formación de generaciones sanas y comprometidas con la sociedad a través de El Delfín.

“Es un reconocimiento a una familia deportista pero que no sólo han tenido logros deportivos, sino que han enseñado la disciplina del deporte a muchos niños, a muchos jóvenes; yo tengo dos hijos nadadores gracias a la familia del maestro (Salvador) Anzueto”, expresó el alcalde tuxtleco, Carlos Morales Vázquez al compartir la noticia.

Al tiempo que agradeció la distinción a su esposa e hijas el profesor Salvador Anzueto Rosales, invitado al acto de instalación del Consejo Municipal del Deporte, reconoció el impulso que el H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez le está dando al deporte en la actual administración.

A nombre de su esposa e hijas, Anzueto Rosales agradeció la distinción con la medalla al Mérito Ciudadano “Joaquín Miguel Gutiérrez”, asegurando que El Delfín seguirá contribuyendo a formar ciudadanos con salud y valores a través del deporte y en particular de la natación.

“Se ha luchado mucho en nuestro deporte y estamos haciendo 44 años de estar sirviendo a Tuxtla Gutiérrez”, apuntó el maestro Salvador, sin ocultar su emoción por este próximo reconocimiento a su esposa e hijas.

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Comments

comments

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,