118 nadadores registrados para el Torneo Estilo de Pecho

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Un total de 118 nadadores pondrán a prueba su técnica y velocidad en el XXI Torneo de Natación Estilo Pecho “Ernesto Gómez Pananá”, a celebrarse la mañana de este sábado 6 de julio, en la alberca semi olímpica del Centro de Entrenamiento de El Delfín.

El campeonato acuático, avalado por la Asociación de Natación del Estado de Chiapas (ANECH), tendrá la asistencia de los clubes: Acuática Máster Center, Piscis de Tapachula, El Delfín de Chiapas y nadadores libres, en todas las categorías.

 

El afloje previo a las competencias está programado para las 8:00 de la mañana, en tanto que el primer beep de salida se escuchará pasadas las 9:00 de la mañana, tras el acto inaugural protocolario.

La premiación consistirá en medallas a los ganadores de los tres primeros lugares por categoría y rama, así como a los relevos en todas las categorías y diplomas para los tres primeros lugares por equipos; asimismo, se entregará certificado y bono en efectivo de 200.00 pesos a aquel nadador que logre batir alguna marca vigente de este torneo.

 

Finalmente, es oportuno recordar que el torneo rinde año con año un homenaje a Ernesto Gómez Pananá, primer campeón nacional chiapaneco de la natación (1989), surgido de las filas de El Delfín.

 

 

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Comments

comments

, , , , , , , , , , ,