¡Oro, plata y bronce en la Ruta del Delfín 2019!

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Con buenas cuentas concluyó la participación de nadadores de El Delfín de Chiapas en la XXVI “Ruta del Delfín”, al conseguir tres pódiums en la competencia de aguas abiertas celebrada este sábado por la tarde en Ciudad del Carmen, Campeche.

En la prueba de 3.8 kilómetros, de la categoría 13-14 años, Duilio César Espinosa Guzmán obtuvo la primera posición de la justa disputada en el tramo Zacatal-Carmen, paralelo al puente de entrada a Ciudad del Carmen, cronometrando un tiempo de 53:08 minutos.

Por su parte, Alejandra Hernández Ordaz brilló en la categoría Libre Femenil, al conseguir la segunda posición con tiempo de 54:50 minutos; la primera posición fue para la nadadora local Georgina González García (51:13), mientras que en tercera posición terminó Emilú Pérez Osorio (1:00.44).

Finalmente, en la categoría Libre Varonil, Gabriel Riquelme León Trujillo también logró subir al pódium con un tercer lugar, cronometrando 58:24 minutos; la primera posición fue para Carlos Castillo Rojas (48:28) y el segundo lugar para Luis Celaya Cobos (58:08).

 

De la misma forma, tuvieron participación en la dura prueba de 3,800 metros los nadadores de El Delfín de Chiapas: Axel Eduardo Carvajal Ponce y Rafael Sánchez Ponce, dentro de la categoría 13-14 años, así como Ricardo Sebastián Carvajal Ponce, en la división de 17-29 años.

 

Finalmente, vale la pena destacar que este evento fue organizado por el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen, en el marco de las actividades deportivas de la tradicional Feria de Carmen 2019, contando con la asistencia de cientos de nadadores.

 

 

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Comments

comments

, , , , , , , , , , , ,