Delfines de Chiapas en la XXVI Ruta de El Delfín de Campeche

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Encabezados por la experimentada nadadora de aguas abiertas, Alejandra Hernández Ordaz, un grupo de 6 nadadores de El Delfín de Chiapas competirá este sábado 27 de julio en la XXVI “Ruta de El Delfín”, en Ciudad del Carmen, Campeche.

El evento tendrá lugar al mediodía de este sábado, iniciando en Punta Zacatal, prueba que estará dividida en dos distancias: 1,500 y 3,800 metros.

 

La primera distancia (1.5 kilómetros) se nadará a las 12:00 del día en el Parque de la Puntilla, mientras que la segunda (3.8 kilómetros) arrancará a las 13:00 horas en el tramo Zacatal-Carmen, paralelo al puente.

Los seis atletas de El Delfín que competirán en el evento, lo harán en la prueba de 3.8 kilómetros y son: Duilio César Espinosa Guzmán, Axel Eduardo Carvajal Ponce, Rafael Sánchez Ponce (categoría 13-14 años), Ricardo Sebastián Carvajal Ponce, Gabriel Riquelme León Trujillo y Alejandra Hernández Ordaz (categoría 17-29 años).

 

Al respecto, el comité organizador premiará con medalla conmemorativa a todos los participantes que concluyan su recorrido, además de entregar medallas de primero, segundo y tercer lugar de cada categoría y rama, así como premiación en efectivo a los 3 primeros lugares generales de ambas ramas en la prueba de 3,800 metros.

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Comments

comments

, , , , , , , , , , , , , ,