Festejamos a lo grande la edición 21 del Torneo Estilo de Pecho «EGP»

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Con gran entusiasmo, alegría y esfuerzo, 118 nadadores dieron vida al XXI Torneo de Natación Estilo Pecho “Ernesto Gómez Pananá”, celebrado este sábado en la alberca de del Centro de Entrenamiento de El Delfín.

Niños desde la categoría de “6 y menores”, hasta adultos en la división de 50 y mayores, de los clubes Acuática Máster Center, Piscis de Tapachula, El Delfín de Chiapas, se zambulleron en la piscina para dar sus mejores brazadas y batir el cronómetro.

 

Por equipos, El Delfín se llevó la primera posición con 771 puntos, mientras que el segundo lugar fue para Acuática Máster Center con 227 unidades, mientras que Piscis del Club Campestre de Tapachula terminó tercero con 12 unidades.

En el plano individual, Ricardo Hernández Velasco estableció la mejor marca varonil de los 50 Pecho, con registro de 32.18 segundos, mientras que en el sector femenil el mejor tiempo fue para Carolina Escobar Gómez, con 38.52 segundos.

 

Y en la prueba de 25 Pecho, el mejor tiempo fue para Mario Hernández Ordaz, con registro de14.06 segundos, mientras que en el sector femenil lo obtuvo su hermana, Alejandra Hernández Ordaz, con 18:29 segundos.

Durante la ceremonia inaugural, Ernesto Gómez Pananá recibió de manera simbólica la primera medalla del evento, con una frase impresa del propio ex campeón nacional chiapaneco: “Nada y aunque nadie crea en ti, tú sigue creyendo”.

Vale la pena destacar que, el Torneo Estilo de Pecho sirvió además como fogueo para los 16 nadadores del club seleccionados por Chiapas para el Nacional Curso Largo a celebrarse desde el próximo lunes en el vecino estado de Veracruz.

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Comments

comments

, , , , , , , , , , , ,