El Delfín llevará sus conocimientos a la Clínica para Profesionales de la Natación en Jalisco

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

A fin de compartir experiencias y conocimientos de vanguardia, la profesora Mónica Anzueto Moguel, directora pedagógica de El Delfín de Chiapas, presentará la Clínica para Profesionales de la Natación, los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre en Zapopan, Jalisco.

Bajo la premisa de que la primera regla del éxito es una buena preparación, el Centro Acuático Integral “Swimotion” invitó a la reconocida entrenadora chiapaneca a presentarse en tierras tapatías, en un evento donde disertará sobre las mejores técnicas de enseñanza en la natación para bebes y niños pequeños.

 

Entre las credenciales de la entrenadora de El Delfín destacan su participación en los más importantes foros mundiales sobre natación infantil, visitando países como Nueva Zelanda (2007), Brasil (2008), Austria (2015), Suecia (2016), Estados Unidos (2017) y Australia (2018).

Vale la pena recordar que, el año pasado, Mónica Anzueto fue parte de un selecto grupo de ponentes en la Clínica Acuática Internacional “León 2018”, junto a figuras de la natación mundial, como los nadadores de los Estados Unidos, Anthony Ervin (dos veces medallista de oro en Juegos Olímpicos), Katie Meili (bronce en Río 2016), entre otros.

 

Respecto a su próxima presentación en Jalisco, la profesora recordó que la natación trae grandes beneficios cuando se practica desde temprana edad, de ahí la importancia de estar siempre a la vanguardia en las nuevas metodologías de enseñanza y que las escuelas y clubes de natación realicen este tipo de clínicas para mantenerse actualizadas.

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Comments

comments

, , , , , , , , , , , ,