El Delfín Oriente celebró Demostración Acuática «Calabacitas a Nadar»

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Enmarcada entre los festejos de la temporada, El Delfín de Chiapas celebró la Demostrando Acuática denominada “Calabacitas a nadar”, donde alumnos de todos los programas saltaron a la alberca para demostrar el grado de avance en sus habilidades de nado.

A iniciativa de los educadores acuáticos del club, alumnos de los programas de adultos, escolares, preescolares y bebés participaron con mucho entusiasmo en la citada exhibición de natación, en las ya conocidas instalaciones fundadas en 1975, en el lado oriente de este capital.

A través de esta demostración, que para adultos y escolares abrió con una prueba de nado en estilo de crol y dorso, se pudo constatar el grado de avance de los alumnos, quienes en muchos casos están dando sus primeras brazadas y patadas en la alberca.

Lily Anzueto, coordinadora general del evento, explicó que mediante la Demostración “Calabacitas a Nadar”, El Delfín busca crear conciencia sobre los grandes beneficios de la natación, sin duda el deporte más completo para practicar, el cual se puede realizar desde los primeros meses de vida y hasta que somos adultos mayores, ayudándonos a mantenernos en forma y saludables, además de ser una habilidad de vida necesaria y que todos debemos aprender por seguridad.

Calabacitas a Nadar, también contempló la participación de los más pequeñitos, pues alumnos de los programas de preescolares y bebés realizaron una clase pública para orgullo de abuelitos y familiares, presentes como invitados especiales.

Al finalizar las demostraciones, dividida en tres diferentes días de esta semana, el profesor Salvador Anzueto Rosales encabezó -junto al staff de entrenadores- la entrega de medallas conmemorativas, así como un colorido antifaz alusivo a los tradicionales festejos de este mes de noviembre.

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Comments

comments

, , , , , , , , , , , ,