El 8 de septiembre es el XVIII Festival de Relevos «Fiestas Patrias» 🇲🇽

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Refrendando sus ideales de hacer deporte para construir un mejor país, El Delfín de Chiapas ya prepara la décimo octava edición de su tradicional Festival de Relevos “Fiestas Patrias”.

El festejo acuático, exclusivo para nadadores de El Delfín de Chiapas, tendrá lugar el domingo 8 de septiembre en la alberca semi olímpica del Centro de Entrenamiento, donde sirenas y tritones entrarán en acción compitiendo en los cuatro estilos de la natación (dorso, pecho, mariposa y crol) así como el relevo mixto.

Los equipos participantes se conformarán de acuerdo a sumatoria de tiempos de los nadadores inscritos, contando de manera aleatoria con nadadores de todas las edades (desde 8 y menores hasta 15 y mayores).

Cada adoptará un nombre alusivo a algo que nos distinga como mexicanos, buscando exaltar entre los competidores valores como la sana convivencia, el trabajo en equipo, la solidaridad, el entusiasmo y el fervor patrio.

Además de las pruebas de natación se realizará el concurso de porras donde se califican otros atributos como la originalidad y el entusiasmo.

Las inscripciones para nadadores de El Delfín ya están abiertas en las mismas instalaciones del club y cerrarán el día viernes 30 de agosto, siempre y cuando no se haya completado antes el límite de participantes (114); el costo de inscripción es de $175.00 y se reitera que este evento no está abierto a otros clubes y es sólo de carácter interno.

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Comments

comments

, , , , , , , , , , , , , ,