Delfines tricolores, ¡a la conquista del Caribe!

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Tras cumplir con un intenso programa de preparación, el nadador Diego Montoya Arias y la entrenadora Amanda Moguel Rodríguez, ya están en la isla caribeña de Barbados, como parte de la selección que representará a México en el XXXII campeonato de la Confederación Centroamericana y Caribeña de Natación Aficionada (CCCAN), del 28 de junio al 2 de julio.

Previo a la competencia, en la que tomarán parte atletas de más de 28 países del Caribe, Centro y Sudamérica, el nadador Diego Montoya Arias se dijo listo para cumplir con su primera convocatoria internacional.

 

“Me he sentido súper preparado, el entrenamiento de la profe es súper excelente y voy a hacer mi mejor papel allá”, afirmó el tritón chiapaneco.

Diego Ángel reconoció haber esperado con ansías por esta fecha, tras conocer su llamado en el mes de abril, preparándose desde entonces no sólo en la parte física sino en la psicológica, buscando mejorar sus tiempos.

A su vez, la profesora Amanda Moguel Rodríguez destacó que están listos para poner el nombre de Chiapas y México en alto, recordando que Diego llega motivado tras los excelentes resultados en la Olimpiada Nacional, en la que obtuvo 2 medallas de plata individuales y un bronce en relevos.

“Él ha cumplido con esos entrenamientos al 100 y esperemos que se logre el objetivo de que pueda nadar muy bien en esta competencia internacional”, añadió la entrenadora.

 

Finalmente, es oportuno destacar que Diego Montoya Arias fue requerido para este CCCAN en las pruebas de 50 y 200 Dorso, dentro de la categoría 15-17 años.

 

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Comments

comments

, , , , , , , , , , , , , , ,