Listo el Curso Taller con Armando Sánchez Márquez

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

La cuenta regresiva llegó a su fin y este fin de semana Tuxtla Gutiérrez contará con la presencia de Armando Sánchez Márquez, Capacitador Internacional de la FINA y Conductor Máster, quien impartirá el Curso Taller “Técnica de los Estilos”.

Técnica de los Estilos Foto 1

Los conocimientos de Sánchez Márquez, encaminados a mejorar la técnica de nado y presentar lo más nuevo en los estilos a nivel mundial, llegarán a entrenadores de natación y deportistas, deseosos por mejorar su rendimiento en la alberca, aprovechando la amplia experiencia del ex entrenador nacional en Juegos Centroamericanos, Panamericanos, Olímpicos y Campeonatos Mundiales.

 

Sin duda, será una oportunidad única de aprendizaje al lado del técnico, especializado en Alemania y España, quien además se ha desempeñado como analista en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.

 

En su currículum el reconocido ponente destaca como investigador y autor de libros, Premio Nacional de investigación de CONADE, 1997 y por ser miembro de la comisión de investigación científica del Comité Olímpico Mexicano, además de fungir como Director Académico  de natación del programa de SICCED de la CONADE.

 

De acuerdo al programa de actividades, el Curso Taller “Técnica de los Estilos” arrancará este sábado -a las 10:00 de la mañana- en el Auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración –Campus 1- de la UNACH y estará dividido en dos sesiones teóricas.

 

La parte práctica será el día domingo en el Centro de Entrenamiento de El Delfín (8ª Sur, esquina 7ª Oriente), de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

 

Las inscripciones para el Curso Taller cerrarán hasta este sábado, con un costo de $1,300.00 para instructores de natación y $1,100.00 para Estudiantes con credencial.

 

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 6122915 y 1403005 o dirigirse a las instalaciones de El Delfín Oriente (9ª Sur No.670) o El Delfín Poniente (Av. Tlaxcala No. 943, Col. Plan de Ayala).

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Comments

comments

, , , , ,

Sé el primero en comentar este artículo

Deja un comentario

Deja tu comentario, tu correo se mantendrá en privado.