Natación para bebés

El mejor regalo para su bebé

Para todos los bebés a partir de los 4 meses a 3 años 7 meses

Estudios recientes han demostrado que la natación realizada en edades tempranas contribuye de manera importante en el desarrollo general del niño, poniéndolos en una situación de ventaja en comparación de los niños que no han nadado.

En el Delfín de Chiapas contamos con un programa que ha ido evolucionando con el paso de los años, asistimos regularmente a los foros internacionales especializados en la materia, para estar al día en los avances científicos y pedagógicos para ofrecerle a usted y su familia, uno de los mejores programas de actividades acuáticas para bebés en nuestro país.

IMGP3968

La actividad se realiza con la participación activa del padre, de la madre o de un familiar cercano, en un ambiente de armonía que promueve la seguridad no sólo física sino también emocional de todos los alumnos. El respeto al bebé es un punto muy importante para nosotros, nuestras prácticas van encaminadas a contribuir en las diferentes esferas de desarrollo, se sigue una metodología en base a las etapas del desarrollo y nos apoyamos con los mejores materiales pedagógicos disponibles a nivel internacional.

Inscríbete

Llena el siguiente formato y pronto nos pondremos en contacto contigo para realizar tu inscripción


Natación para bebésNatación preescolarNatación para escolaresNatación para jóvenes y adultosEducación especialEdad de oro

¿Tal vez buscas otro programa?