Ana Camila y Carolina, en el Nacional de Aguas Abiertas de la FMN

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Con el objetivo de poner el nombre de Chiapas en alto, las nadadoras de El Delfín de Chiapas, Ana Camila Rivera Ramírez y Carolina Escobar Gómez, tomarán parte este sábado en el Nacional de Aguas Abiertas de la Federación Mexicana de Natación (FMN), evento selectivo para la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

Ambas nadadoras acudieron a la justa en compañía de la Entrenadora en Jefe de la Selección Delfín, profesora Amanda Moguel Rodríguez, con la misión de clasificar a la próxima Olimpiada Nacional, cuya sede será la paradisíaca sede de Isla Mujeres, en Quintana Roo, el 9 de mayo.

Es oportuno recordar que, Ana Camila Rivera Ramírez, clasificó al Nacional de Aguas Abiertas tras haber obtenido el tercer lugar en la Ruta del Arrecife 2019; ahora regresa a Puerto Morelos, Quintana Roo, para competir en la prueba de 5 kilómetros, de la categoría 14-15 años.

 

Por su parte, Carolina Escobar Gómez clasificó al Nacional de Aguas Abiertas tras haber logrado el sexto lugar del maratón “100% Cañón” y contenderá en Puerto Morelos en la distancia de 7.5 kilómetros, de la categoría “16-17 años”.

 

Es oportuno destacar que las nadadoras viajaron al evento nacional con apoyo del Instituto del Deporte que dirige Tania Robles Velázquez.

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Comments

comments

, , , , , , , , , , , , , , , , ,