Fuerza, técnica y adrenalina, ¡participa en el Torneo de Campeones!

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

La cuenta regresiva ha comenzado y El Delfín de Chiapas invita a todos los clubes y escuelas de natación a participar en el Torneo de Campeones del 44 Aniversario, a celebrarse del 17 al 19 de mayo en la alberca semi olímpica de 6 carriles del Centro de Entrenamiento (8va Sur y 7ma Oriente S/N), en Tuxtla Gutiérrez.

Para el magno evento, “El Delfín” emitió previamente su convocatoria oficial -avalada por la Asociación de Natación del Estado de Chiapas (ANECH)- donde las categorías que pondrán tomar parte son: “6 y menores”; “7-8 años”, “9-10 años”; “11-12 años”; “13-14 años”; “15 y mayores”; “20-29 años”, “30-39 años”, “40-49 años”, así como “50 y mayores”, en ambas ramas; es oportuno aclarar que las categorías estarán determinadas por la edad al primer día de competencia.

 

Al respecto, es oportuno señalar que, para la prueba de combinado individual, se establecieron tiempos tope de inscripción, mientras que el jueceo del evento estará a cargo de juez FINA (Federación Internacional de Natación Amateur).

Las inscripciones para el torneo estarán abiertas hasta el día 12 de mayo, vía correo electrónico (alanzueto@hotmail.com y toqueelectronicogm@outlook.com); para mayores informes, pueden comunicarse vía whatsapp al Tel 96166 86240 o bien consultar el sitio web www.delfinchiapas.com.mx o al Facebook: Delfín de Chiapas.

 

El costo de inscripción será de $350.00 para nadadores afiliados, $400.00 para no afiliados y $250.00 para nadadores másters.

 

La premiación consistirá en medallas del primer al tercer lugar en pruebas individuales y en relevos, placas a los campeones y sub campeones, bonos en efectivo y certificados para nuevos récords, premiación especial para infantiles, placas a los tres primeros lugares por equipos y una bolsa de $7,500 pesos en bonos a repartir entre los entrenadores de los tres primeros lugares por equipos, así como obsequio y comida de bienvenida a los representantes de los diferentes clubes.

Es importante señalar que el campeonato estará dividido en cuatro sesiones, la primera de ellas el día viernes 17 de mayo, a partir de las 3:00 de la tarde; la segunda sesión será el día sábado 18 de mayo a las 9:00 de la mañana, mientras que la tercera será el mismo día, a partir de las 16:15 horas, siendo exclusiva para la categoría Máster. Finalmente, el domingo 19 de mayo se desarrollará la última sesión, a partir de las 9:00 horas, culminando al mediodía con las premiaciones.

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Comments

comments

, , , , , , , , , , , , , , , , ,